jueves, 25 de junio de 2009

Dia 2 de 15 dias

Todo va bien hasta ahora , realmente no he hecho mucho , solo ir al gym en las mañanas , escribir , leer , practicar la guitarra. Llevo 2 dias de 15 y todo va bien espero que a Lu le valla bien tambien. FUERZA FUERZA Y VOLUNTAD.
Ayer estuve hablando con una amiga de por fin hacer la banda que desde los 15 años quiero ye stoy emocionada por el proyecto. Un motivo nuevo para llegar a mi meta. Por eso tambien debo aplicarme muchisisisimo.


Ahora les pondre Thinspo espero les gusten.















2 comentarios:

  1. hola
    pues dire que no se como ando
    :S pues ando como fuera de lugar
    digo mi cabeza no cordina con mi cuerpo no se no me he dado cuenta de muchas cosas princesa
    he hecho muchas cosas estos dias pero e intentado seguir la dieta igual agradezco que me estes acompañando en esto
    veras que llegaremos lejos con ella
    bueno besos
    y las thinspo estan muy lindas
    cuidate hermosa
    que pases un buen fin de semana
    see u later
    :)

    ResponderEliminar
  2. heey
    probaré tu dieta del te
    ojala todo salga bien, mucha suertee :)

    ResponderEliminar