viernes, 3 de julio de 2009

Un poco de todo..

Perdonen la falta de actualizacion , pero de verdad he estado algo ocupada , que con el gym que la salidas de familia , que los amigos... bueno pues... aqui escribiendo como me ha hido.

Me esta llendo bien... la verdad no aguante la dieta de puro te verde desde el lunes la rompi con un plato de sopa de verduras. La verdad me sentia muy debil si quiera para levantarme al gym y ese dia me maree y casi vomito en clase (la pregunta es que hiba a vomitar hahaha) y no aguante ni 45 min de ejercicio asi que decidi comer la sopa ese dia.

Por ahora solo he estado comiendo fruta por las mañanas y jugo de toroja y lo demas te verde.

Me siento un poco mejor pero haber ... ya quisiera aguantar 15 dias de esa dieta pero la verdad no pude.

¿Ustedes que tal estan?

Por cierto compre demograss (pastillas) conoci a una chava q bajo 25 kilos en 5 meses con esas pastillas , solo que me dijo que al principio causan muchas molestias como dolor muscular , diarrea , fatiga... y mas asi que aun no se si tomarlas

estoy en indecisa


Thinspo

5 comentarios:

  1. hola!!!!
    no te preocupes por "romper" tu dieta es mejor asi que comas verduritas a que nos desmalles!!!! ademas con el ejercicio que haces las quemas rapidismoooo!
    VERAS QUE BAJAS RAPIDISIMO!!!
    mucha suerte!!!!!
    todos mis animos y buenos deseos!!!
    mil besitos!

    ResponderEliminar
  2. ola!
    ame tu blog
    tienes thinspo mui parecida a la mia
    opinando d las pastillas creo q esa no es la mejor manera d perder peso pq a la larga solo te llega el rebote ademas q en las diarreas pierdes mucha agua,son mejores las dietas,los ayunos y el ejercicio
    bueno me retiro
    cuidatee
    stay strong

    Vamp*~

    ResponderEliminar
  3. princesa, pues si te sientes mareada a punto de desmayar quiere decir que estas bajando, pero bueno que tu hayas comido la sopa
    igual que era de verduras ayuda mucho son calorias negativas , bueno igualo vas al gym y hace ejercicio
    en fin sigue quemandol calorias y no te exijas demasiado
    se fuerte princesa
    se te quiere
    chauuu

    yo te cuento que ando con jugos te y galletas no mas la dieta pues creo que la rompi con la galleta

    ResponderEliminar
  4. Te comienzo a escribir gracias por haber dejado coment, poco a poco nos iremos conociendo no?

    un besote gordo

    ResponderEliminar
  5. hola prin
    me gusta mucho tu blog siempre lo leo pero no había tenido tiempo de comentar,
    te mando un beso!

    ResponderEliminar