jueves, 18 de junio de 2009

Primer Blog ...

Bueno ahora si a escribir. He estado mucho tiempo sin hacerlo, ¿Porque? no lo se espero irme aflojando (??) para volver a escribir como antes. La verdad me siento algo triste aveces de que no puedo expresarme , ok basta.
Llevo 4 dias llendo al GYM y me acorde que unos meses deje todo , valiendome y ahora he aqui las consecuencias a solo 10 kg de mi meta y ahora estoy a 25kg. Consecuencias consecuencias , pero no quiero deprimirme. Tratare tener el mejor humor que pueda.
Tengo 3 Meses para llegar a lo mas cercano a la meta.
Inspirada totalmente. TOTALMENTE.

PLAN DEL DIA DE MAÑANA:
* 2 hrs de ejercicio.
* Solo agua
* Una ensalada en la tarde


Les dire como me fue.
Y anotare claramente lo que coma.

4 comentarios:

  1. ola princesa..
    me parece super
    qe estes animada
    e inspirada a continuar
    con el cambio
    a mi tabn
    me falta muchos kg por perder para alcanzar mi meta
    18kg son los que sobran de mi cuerpo

    bueno espero te cuides
    esta muy bonito tu blog
    see u later!!!
    :)

    ResponderEliminar
  2. holaa princesa¡¡¡

    oiee poes mucha suerte con tu plan y mas bien no suerte si no mucha fuerza de voluntad¡¡ okk

    y grax x pasarte a mi blog y tomarte el tiempo de leerme ..

    sabes peroo aki estoii para lo qe se te ofrezca xk si no nos apoyamos entra princesas entonces va a estar cabron¡¡

    cuidate y aki andamos

    ResponderEliminar
  3. ps bueno princesita me parece bn que estes iendo al gim y yo en cambio que lo necesito y mucho y tambn genial por ti q estes corrijiendo las consecuencias de los actos q nosotras mismas nos causamos...bueno pase a saludarte y ya q me escribiste tambn bueno cuidate mcuho princesa espero q logres lo q te propones,....bbesotes..

    ResponderEliminar
  4. YO TE RECOMIENDO LIPODELGADIN ES UN TEE, CON ESE YO BAJE 7 CMS DE CINTURA EN 1 MES, TAMBIEN LAS PASTILLAS GAVAFUTE BAJAS DE 3 A 5 KGS POR MES Y LO MEJOR ES K NO T MATAS D HAMBRE YO COMIA HASTA CHUCHERIAS Y BAJABA MAS.
    NO T MATES D HAMBRE MEJOR BUSCA K TOMAR.

    ResponderEliminar