domingo, 21 de junio de 2009

Un poco de dolor.


Quizas todos necesitamos un poco de dolor de vez en cuando, llegar a la meta deseada no es facil , el camino es duro , doloroso e incierto. Pero llegar a ello va ser lo mas satisfactorio que uno podria llegar a hacer.
Estoy algo traumada no creo poder llegar pero que lo hare. 
Tengo un dolor horrible de estomago y con ganas de vomitar.
Espero ustedes esten mejor princesas
Quiero cambiar de rutina
Esta semana hare ayuno , deseenme suerte.

¿Que es mejor el te verde o te rojo?

3 comentarios:

  1. ola
    pues segun yo el te verde esta mejor que el rojo es mas rico, ^^
    pero tienen el mismo efecto
    pues el te rojo es el mismo te verde, pero el rojo es ya maduro.
    que bueno que programaste ayuno
    yo te cuento que empiezo dieta desde este mismo dia
    si quieres puedes pasar por mi blog a ver si la hacemos juntas
    es algo dañida y dolorosa pero funciona
    ya le hice antes

    bueno aki te dejo el link
    princesayunadoraaa.blogspot.com

    ese es mi otro blog tengo 3 blogs. me expreso en todos
    xD

    ok see u later

    ResponderEliminar
  2. nenita!
    si sin duda es dificil llegar a la meta, pro creo que nunca es imposible! ademas siempre cuentas con todo mi apoyo!!!
    mmmm mira yo no he probado el te verde, pero puedo hablarte del rojo a mi en lo particular me gusta su sabor, es diuretico y te quita el hambre! yo lo amo!!!
    dicen k el verde igual es bueno..... pero bueno ya te di mi opinion!!!
    cuidate nena!
    te apoyo siempre!
    mil besos!

    ResponderEliminar
  3. hola princesa gracias por preguntar yo por aqui horita feliz(raro en realidad)pero...bueh me parece bn q kieras comenzar el ayuno ps como ya habras leido yo estoy en eso y bueno no es nada... nada facil..
    yo por mi parte personal te recomiendo el te rojo siempre me ha ayudado mas q el te verde y su sabor me ha gustado mas..bueno espero q lo logres...cuidate mucho besotes...

    ResponderEliminar