martes, 23 de junio de 2009

Dieta de 15 dias.

A partir de mañana encontre esta dieta en el blog de -εїз-ℓuℓuкαиα-εїз-

al despertar: hacer rutina de ejercicios
en ayunas: tomar un vaso de agua
desayuno: tomar un vaso de limonada
almuerzo: tomar una taza de te negro
media tarde: un vaso de te negro helado
cena: agua y una taza de cafe antes de dormir.
SINTOMAS:
Podria tener sintomas, pues el cuerpo se estara acostumbrando a esta nueva dieta que hare, puedo presentar: dolor de cabeza, mareo, insomnio, frio execivo, ansiedad (para eso esta el cafe el te y el cigarrillo) y el mejor de todos los sintomas perdida de peso. xD

y pienso seguirla a ver que tal me va. Ire anotandolo en el blog.
Bueno gracias por los post de Te verde o Rojo.... decidi que por esta dieta yo tomare Te verde.
¿Como les esta llendo a ustedes princesas?
Chicas Mexicanas ustedes han oido de las pastillas DEMOGRASS ??? Dicen que funcionan , son naturales y funcionan , pero alguien las ha probado .... Si si avisenme vale??
Tambien ire posteando unos tips para el cuerpo proximamente n.n para ver si les gustan

2 comentarios:

  1. hola querida amiga!!!
    oye desde hoy empece la dieta
    que bueno que te tengo a ti acompañandome
    sola pues es algo durito pero
    te tengo a ti y bueno lo lograremos
    pasaremos dias dificiles pero lo lograremos
    tenemos que darnos reapoyo ok
    te cuidas y bueno yo tomo te negro ^^
    ok un bezazo
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. holaa grax x pasar a mi blog princ y mucha fuerza de voluntad ahora con la dieta¡¡
    qe todo se de como lo planeaste¡¡¡

    aki estamoss

    cuidatee

    bezos

    ResponderEliminar